Responsabilidad Social Cooperativa

Cotesma cumplimentó los requisitos de licitud que exige la Ley Nº25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.

Situación de las comunicaciones en SMA - Compensación

COTESMA informa a sus asociados y clientes que, como consecuencia de los daños provocados a nuestros planteles, por los árboles y ramas caídas el pasado 13 de julio, sumado a la falta prolongada de energía eléctrica de red, una importante cantidad de usuarios fueron afectados, quedándose sin los servicios de telefonía e internet. La cooperativa se abocó a reestablecer los servicios en el menor tiempo posible, contratando cuadrillas tercerizadas para incrementar la intensidad de los trabajos, y reemplazó un total de 60km de cables domiciliarios dañados.

Aunque la imposibilidad de brindar servicio no haya sido atribuible a la cooperativa, es su decisión compensar a todos los que realizaron reclamos entre el 14 y el 24 de julio, descontándoles en la próxima facturación, los importes proporcionales a los días sin servicio.

Cualquier consulta al respecto, se puede realizar en nuestras oficinas de atención al cliente, Capitan Drury 761. 

COTESMA

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