Responsabilidad Social Cooperativa

Cotesma cumplimentó los requisitos de licitud que exige la Ley Nº25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.

COTESMA aumentó la Velocidad del Servicio de Internet

Creció el consumo de Internet, creció la cantidad de dispositivos en los hogares y creció el peso de los contenidos... y todo impacta en la calidad percibida del servicio de internet. Es por eso que COTESMA realizó esfuerzos para hacer crecer también la velocidad del servicio de Internet a favor de los propios usuarios. El aumento de velocidad beneficia a los clientes que poseen conexiones Media, Básica o Mínima en las localidades de San Martín de los Andes, Meliquina y zonas Rurales.

 

Si el cliente tenía contratada una Internet Media de 6 megas,

ahora con su conexión va a disfrutar 8 megas.

 

Si el cliente tenía contratada una Internet Básica de 3 megas,

ahora con su conexión va a disfrutar 5 megas.



Si el cliente tenía contratada una Internet Mínima de 1 mega,

ahora con su conexión va a disfrutar 3 megas.

 

Quedan exceptuadas las conexiones de las localidades de Zapala y Junín de los Andes, y las conexiones Premium (12mb) y Máxima (20mb) de todas las localidades.

A los clientes que poseen un modem marca ZyXEL se les recuerda que, por el reciente ciberataque a nivel mundial que sufrieron esos equipos, de percibir inconvenientes en el servicio, es recomendable que nuestros técnicos verifiquen si está infectado con el virus y si es así proceder con la solución, que es actualizar el soft operativo del modem infectado.

En tal caso por favor acercarse con él equipo a Soporte de Internet, en Av. Roca 1154, todos los días de 8:30 a 21hs.

Por consultas puede llamar al 0800-111-4107.

 

 

Haga click en la imágen para ampliar: